Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Opinión

Muchas veces he escrito sobre las ventajas de Canadá que lo ubican en el primer lugar por calidad de vida en varios rankings, pero hoy me centraré en mi experiencia personal. No escribiré sobre paisajes, tranquilidad, educación, u otra de tantas cosas generales, si no de mi propia vida.
Esta foto la tome la semana pasada (enero 15, 2021) a la vuelta de mi casa mientras daba una caminada de 9 km. Es una de las escuelas "francesas" en mi barrio en el que la principal lengua es el inglés. Me pareció una foto apropiada para hablar de la ventaja de la educación en inglés y francés y de vivir en una ciudad bilingüe.
La Internet está llena de conceptos errados de muchos 'expertos' sobre educación y salud. Los entiendo por que yo cometí errores similares hace 19½ años cuando llegué a este país. Comúnmente se generaliza sobre educación en Canadá, salud en Canadá, licencias en Canadá, etc, etc., por experiencias de primera mano, o por referencias de familiares o amigos. 
En el video que he copiado en mi blog, se describen perfectamente los hallazgos científicos que muestran dos factores de distinción clave entre los cerebros de los que hablan una sola lengua (monolingües) y los bilingües.

Busque en todo el sitio