Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Opinión

... Ahora bien, siemigrar a otro país es un salto tan significativo, no es admisible hacerlo a la ligera, pues un simple error puede echar por tierra el tiempo, dinero y esfuerzos. En mi recorrido como consultor he visto muchos errores, desde dar una información imprecisa en forma involuntaria, hasta mentir descaradamente. Pero, hoy me detendré solo en el desconocimiento de la cultura laboral canadiense que tienen la mayoría de los aspirantes a residir en este país. 
La competencia para profesionales y trabajadores que están fuera de Canadá se vuelve más difícil pues los puntajes que obtienen quienes están siguiendo este proceso de dos fases (estudio-trabajo) son muy altos. A los que están como estudiantes y trabajadores temporales en Canadá los favorecen los puntos extras por edad y experiencia que otorga elCRS, que es un sistema de evaluación aplicado en el procesoExpress Entry.

En la medida que el interés por Canadá se ha convertido en un sueño para millones, aumentan también los estafadores. Las ofertas de empleo y de inmigración fácil a Canadá son ejemplos de tales trucos. Dado el abuso que presencio en varios grupos decidí escribir esta nota.

Busque en todo el sitio