Estudio de su elegibilidad para inmigrar a Canadá. Ver página de contacto

Buscar

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA

Solicite mi orientación sobre como inmigrar a Canadá. Responderé sus preguntas sobre su elegibilidad, categorías, requisitos, destino apropiado y mucho más.

CARTA DE INVITACIÓN

La carta de Invitación es uno de los factores importantes de evaluación de los oficiales de inmigración en su aplicación por una visa.



¿LE RECHAZARON SU VISA?

Puedo solicitar acceso al archivo en poder de IRCC para conocer las razones de negación

Nuestros asociados le ayudarán a inmigrar y establecerse en Canadá con servico de traducciones, hojas de vida en inglés, conseguir vivienda y seguros médicos y de todo tipo.

Puedo acompañarlo desde el estudio preliminar hasta la emisión de su visa

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Noticias

Como miembro activo de CAPIC, la Canadian Association of Professional Immigration Consultants, hago parte de una de sus membresías, la EPP –Education Partner Program– Este programa me permite representarlo en su proceso de admisión ante un selecto grupo de 20 colleges y universidades canadienses. Sin embargo, hoy quiero destacar mi condición de agente directo del Algonquin College, A.C. –Ver foto de la acreditación–.

En algunos medios y en plataformas de redes sociales circulan con frecuencia clasificaciones sobre las mejores universidades, sobre el listado de países más felices, sobre las mejores ciudades, etc. La mayoría no son confiables por no estar sustentadas en investigaciones serias. El ranking NTU es distinto; es un juicioso estudio que analiza las investigaciones académicas y las citas de las 800 mejores universidades del mundo. Califica cada institución de acuerdo a la productividad de sus investigaciones, al impacto y a la excelencia de sus trabajos.
El propósito de este artículo es mostrar que hay programas de provincias canadienses que permiten solicitar la residencia permanente sin el requisito de experiencia y oferta de trabajo.

Busque en todo el sitio