Estudio de su elegibilidad para inmigrar a Canadá. Ver página de contacto

Buscar

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA

Solicite mi orientación sobre como inmigrar a Canadá. Responderé sus preguntas sobre su elegibilidad, categorías, requisitos, destino apropiado y mucho más.

CARTA DE INVITACIÓN

La carta de Invitación es uno de los factores importantes de evaluación de los oficiales de inmigración en su aplicación por una visa.



¿LE RECHAZARON SU VISA?

Puedo solicitar acceso al archivo en poder de IRCC para conocer las razones de negación

Nuestros asociados le ayudarán a inmigrar y establecerse en Canadá con servico de traducciones, hojas de vida en inglés, conseguir vivienda y seguros médicos y de todo tipo.

Puedo acompañarlo desde el estudio preliminar hasta la emisión de su visa

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Noticias

Canadá ofrece residencia permanente a estudiantes graduados en Canadá, a trabajadores esenciales, y a hablantes de francés. Lea el informe completo sobre el programa que favorece a quienes tienen un estatus temporal en Canadá, ofreciéndoles la residencia permanente por una vía rápida y flexibilizando los requisitos

"Home Support Worker Pilot" es una magnífica oportunidad para personas que trabajan en el área de salud que no han encontrado la forma de inmigrar a Canadá. Enfermeras, fisioterapeutas y otras profesiones relacionadas con el cuidado de niños o adultos, tienen aquí una alternativa para ellos y sus familias.

Canadá reabre la inmigración para padres y abuelos el 13 de octubre del 2020: 

Si usted es una de las personas frustradas por no haber podido traer a sus padres o abuelos a vivir con usted en Canadá, ahora tiene otra oportunidad. Pero, debe tener en cuenta que al programa de reunificación familiar le asignan cuotas y un espacio de tiempo corto para las aplicaciones, por lo que debe empezar ya mismo su proceso de aplicación y en la mejor forma para evitar rechazos. 

El propósito de este artículo es mostrar que hay programas de provincias canadienses que permiten solicitar la residencia permanente sin el requisito de experiencia y oferta de trabajo.

Busque en todo el sitio