Search

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

This section doesn’t currently include any content. Add content to this section using the sidebar.

¿Cómo Vestirse en Canadá?

Por las preguntas de la mayoría en los grupos de Facebook sobre Canadá, compruebo que a pesar del creciente interés por este país, la mayoría no usa los recursos de la Internet para investigar cosas básicas. Parece muy cándido hablar de que ropa usar en Canadá, pero no son pocas las sorpresas que he tenido.


He sabido de gente que llega con abrigos, gorros de lana y guantes a mitad de año. Desconocen que de junio hasta inicios de septiembre las ciudades canadienses pueden ser tan cálidas como cualquiera del Caribe. Muchos compran chaquetas de cuero antes de sus viajes en invierno para dolorosamente comprobar que no sirven para las gélidas temperaturas de enero o febrero.

Almacenes de Ropa en Canadá

Por eso me animé a escribir unas recomendaciones simples. Hay almacenes especializados en la ropa con mayores innovaciones en aislamiento térmico, pero empiezo con los que están al alcance de quienes vengan cortos de dinero. En todo Canadá hay tiendas que son sostenidas por organizaciones de voluntariado que reciben donaciones y venden artículos usados de buena calidad, entre ellos ropa. Ejemplos:

Algunas tiendas con precios bajos:

Tiendas de Subastas

Hay almacenes que aprovechan subastas y liquidación de inventarios de otros almacenes y ofrecen buenas cosas para los que buscan gangas de buena calidad en productos para el hogar. Ejemplos:

https://www.winners.ca/en
https://www.homesense.ca/en
https://www.marshalls.ca/en

Tiendas de Ropa Especializada

Otras se especializan en ropa con las mejores características para los climas extremos. Para el verano ofrecen, por ejemplo, ropa con repelentes de insectos, protección solar, rompevientos, etc. Ropa y demás elementos para la práctica de deportes. Estos son tiendas cuyos inventarios son más costosos pero de gran calidad que valen la pena para los que tengan suficiente presupuesto. Ejemplos:

Tiendas de Zapatos en Canadá

Los zapatos son un elemento crucial para evitar sorpresas ingratas. Recuerdo que mi hija cuando niña no quiso usar sus botas especiales de invierno y se fue a patinar al Rideau Canal en Ottawa. A los 20 minutos estaba llorando por el dolor en sus dedos congelados. En estas tiendas pueden encontrar buenas marcas de botas:

Me he extendido en esta nota, pero lo hago por entender cuanto puede sufrir la gente que no planea su viaje a un mundo desconocido.

Foto: Frente a mi casa el 4 de Dicembre, 2019

Busque en todo el sitio