Pesquisar

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

Una Muestra de la Belleza y Magnificencia de Canadá

Export Development Canada, EDC

 Mi hija sabe que me encantan los videos de EDC, y como ella trabaja allí, está atenta a compartirme bellezas como las que hoy les muestro. Como el título lo indica, es una muestra de la extraordinaria belleza y magnificencia de Canadá. Se llena mi espíritu de emoción al saber que todavía nos quedan inmensos parajes de bosques, cielo, lagos, mares y ríos limpios en este planeta. Y que además vivo en un país donde los podemos disfrutar sin temores e inseguridades.

Donde los niños aprenden desde las escuelas y la mayoría de los hogares  a no arrojar basura y a reciclar. A disfrutar la naturaleza y los cambios que trae cada una de las cuatro estaciones. Donde podemos internarnos en lo más profundo de cualquier bosque o parque nacional y tenemos la seguridad de que volveremos a casa. 

Export Development Canada (EDC) es una "Crown Corporation" que apoya a compañías canadienses de todo tamaño en sus proyecciones al mercado mundial con soluciones financieras, seguros y experticia. En el video se muestra el apoyo de EDC a Nova Craft Canoe, una empresa que produce canoas y que pasó de ser una pequeña iniciativa, a todo un éxito exportador canadiense.

Busque en todo el sitio