Pesquisar

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

Buenas Noticias Para Estudiar en Canadá

El PGWP (Post-Graduation Work Permit) es un programa del gobierno federal canadiense que da a estudiantes internacionales la oportunidad de trabajar en Canadá, hasta tres años después de terminar sus estudios en una institución aceptada. Hasta el inicio de la pandemia, el Departamento de Inmigración (IRCC) solo reconocía el tiempo de estudio presencial en clases. Debido a la transición que las instituciones educativas han dado hacia cursos en línea por la COVID-19, el gobierno ya no exige la asistencia física a clases para otorgar un PGWP.

Ahora bien, la mejor noticia para un estudiante extranjero es que si se registra para un programa de estudio con una institución canadiense en línea en sus propio país, puede hacerlo sin haber obtenido el Permiso de Estudio (Study Permit, SP) de parte de IRCC. Se le reconocerá su tiempo de estudio, en tanto solicite el permiso (SP) antes de septiembre 15, su programa empiece este año, y complete si quiera la mitad de su programa en Canadá.

Además, hasta diciembre 31, 2020, el tiempo que el estudiante tome estudiando en línea en su país, ahora cuenta y será reconocido para el cumplimiento de requisitos del programa PGWP. Esta es una excelente ayuda que el gobierno canadiense ofrece para que estudiantes internacionales no vean frustrado su sueño de estudiar, y buscar una ruta segura para trabajar y obtener la residencia posteriormente.

Canadá, en resumen, está aceptando aplicaciones incompletas para Permisos de Estudio (SP) en un proceso de dos etapas. 

  1. Empezar a estudiar incluso sin el Permiso de Estudio
  2. Los estudiantes que quieran trabajar después de su grado (PGWP) tendrán tiempo de completar sus documentos para que su aplicación sea aprobada.

 

Busque en todo el sitio