Pesquisar

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

Canadá reinicia el procesamiento de visas de visitante y eTA a partir de julio 1, 2020

Las restricciones aún aplican pero IRCC procesará aplicaciones para visas en línea

El departamento de inmigración canadiense (Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC)) empezó a procesar las visas de visitantes y las electronic travel authorizations (eTAs) en la medida de sus posibilidades. El propósito es asegurar que el tiempo de procesamiento de las aplicaciones no sea significativamente impactado y a la vez facilitar que el viajes de los solicitantes sea más rápido una vez se levanten las restricciones de viajes.

Sin embargo, debido a las actuales restricciones de viajes por la pandemia del COVID-19, los solicitantes deben tener presente que aún si sus eTas o sus visas de turismo son aprobadas, la mayoría no podrán viajar a Canadá en este momento.

IRCC también continuará procesando aplicaciones para permisos de estudio, trabajo y residencia permanente que sean sometidos en línea, en la medida de las posibilidades del personal administrativo. Ha sido enfática la advertencia de que aplicaciones en papel no serán recibidas y procesadas hasta nueva orden.

Canadá ha establecido medidas para procurar que los aplicantes tengan el tiempo suficiente para completar todos los pasos requeridos en sus aplicaciones, como el suministro de ‘biometrics’. En el siguiente ‘link’ pueden consultar cuáles centros de procesamientos de visa (visa application centres VACs) están reanudando sus servicios al público.

Biometrics

Es de vital importancia que los interesados en viajar a Canadá en este tiempo de pandemia entiendan que hay una cuarentena obligatoria de 14 días para quienes arriben a este país, aún si no presentan síntomas. Quienes no presenten a su llegada un plan de como pasarán los 14 días de aislamiento serán devueltos, así tengan visas aprobadas. Por ahora las restricciones para viajeros será extendida hasta julio 31, 2020.

Vea aquí la notificación de IRCC

Photo:  Anna Shvets from Pexels

Busque en todo el sitio