Pesquisar

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Atualmente, esta seção não inclui nenhum conteúdo. Adicione conteúdo nesta seção usando a barra lateral.

Universidad de Toronto (U of T), Tercera en el Mundo en Investigación

National Taiwan University Ranking –NTU–

En algunos medios y en plataformas de redes sociales circulan con frecuencia clasificaciones sobre las mejores universidades, sobre el listado de países más felices, sobre las mejores ciudades, etc. La mayoría no son confiables por no estar sustentadas en investigaciones serias. El ranking NTU es distinto; es un juicioso estudio que analiza las investigaciones académicas y las citas de las 800 mejores universidades del mundo. Califica cada institución de acuerdo a la productividad de sus investigaciones, al impacto y a la excelencia de sus trabajos.

La U of T clasificó de tercera solo detrás de Harvard University y Stanford University en el 2020

La siguiente fue una declaración emitida por Ted Sargent, el vicepresidente de investigación, innovación, e iniciativas estratégicas de la U of T:

"La universidad de Toronto es sede de investigadores de clase mundial quienes producen investigación de impacto y hacen importantes descubrimientos año por año. Estamos inmensamente orgullosos de ver el trabajo de nuestros investigadores reconocido a nivel global, también como el de todos aquellos que los apoyan."
"En un año tumultuoso, se ve más claro que la investigación que va más allá de las culturas disciplinarias tradicionales es aún más importante. Enfrentar problemas como COVID-19 y nuestra recuperación social, económica, y de salud, requiere el compromiso y la colaboración de eruditos no solo de ciencias naturales y físicas, si no igualmente de expertos en ciencias sociales y humanidades."

La Universidad de Toronto produce talento e inversión en la comunidad local

El ranking se basa en indicadores como el número de artículos publicados en el último año y el número promedio de citas en 11 años. El ranking NTU da mayor peso a la excelencia en investigación, la cual include el número de estudios publicados en "journals" de gran impacto en el año anterior. 

La vicepresidente asociada y vicerectora de iniciativas estratégicas también expresó: 

"Las universidades de excelente e integral investigación intensiva están en el latido de las ciudades vibrantes sirviendo como imanes de talento e inversión." "El Vector Institute for Artificial Intelligence y el el reciente regalo para formar el Temerty Faculty of Medicine, el más grande regalo filantrópico en la historia de Canadá, ilustran el poder de acción local y global de las universidades comprometidas con la comunidad como la nuestra." 

Alex Mihailidis, vicepresidente asociado de sociedades internacionales de la Universidad de Toronto habló de como la pandemia COVID-19 ha resaltado la importancia del rol de las universidades en atender algunos de los más grandes desafíos que enfrenta el mundo.

 "Las misiones orientadas a enfrentar retos cruciales como los que hemos encarado en el 2020, resaltan la contribución crítica de excelentes universidades que están en el top del ranking del National Taiwan University."

U of T terminó de primera en Canadá en 14 de 24 asignaturas, reflejando la profundidad y amplitud de su investigación. La U of T continua estando ubicada entre las mejores 25 universidades globalmente en los rankings internacionales más seguidos de cerca: 

La educación en Canadá va "palo arriba"

Como lo he mencionado en otras notas en mi página de Facebook, Canadá es cada vez más atractivo para estudiantes internacionales; recordemos algunas razones por las cuales cerca de medio millón de estudiantes escogen Canadá:

  1. Los costos de educación en Canadá son de los más bajos entre los países donde la primera lengua es el inglés.
  2. Los grados y diplomas de colleges y universidades tienen reconocimiento internacional.
  3. Los estudiantes aprecian el ambiente seguro y pacífico de las ciudades canadienses, así como el respeto y protección de los derechos humanos sin importar el origen, creencias, raza y religión de cada quien.
  4. Los estudiantes adquieren también el permiso de trabajo legal de 20 horas semanales durante su período académico y de tiempo completo en los meses de receso escolar (verano y fin de año). Esto le permite a muchos aliviar los costos de su educación y créditos financieros.
  5. la esposa (o), o pareja en unión libre del estudiante puede adquirir un permiso de trabajo abierto para emplearse en cualquier trabajo legal.
  6. Los hijos del estudiante pueden gozar de educación gratuita de gran calidad desde kinder hasta grado 12.
  7. Canadá es reconocido por su apertura, soporte y acogida a personas de todos los orígenes
  8. Después del grado los estudiantes pueden adquirir un permiso de trabajo de tiempo completo cuya duración depende del programa estudiado.
  9. Miles de estudiantes foráneos, una vez acumulan una año de experiencia laboral con un empleador canadiense, aplican para la Residencia Permanente, aprovechando el puntaje extra que les confiere la educación, experiencia y aprendizaje de inglés y/o francés. 

¡Aproveche este camino seguro para preparase y vivir en Canadá!

Nota: La información sobre el ranking de la U of T la obtuve del siguiente link de la Universidad de Toronto.

Busque en todo el sitio