Estudio de su elegibilidad para inmigrar a Canadá. Ver página de contacto

Buscar

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA

Solicite mi orientación sobre como inmigrar a Canadá. Responderé sus preguntas sobre su elegibilidad, categorías, requisitos, destino apropiado y mucho más.

CARTA DE INVITACIÓN

La carta de Invitación es uno de los factores importantes de evaluación de los oficiales de inmigración en su aplicación por una visa.



¿LE RECHAZARON SU VISA?

Puedo solicitar acceso al archivo en poder de IRCC para conocer las razones de negación

Nuestros asociados le ayudarán a inmigrar y establecerse en Canadá con servico de traducciones, hojas de vida en inglés, conseguir vivienda y seguros médicos y de todo tipo.

Puedo acompañarlo desde el estudio preliminar hasta la emisión de su visa

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

APRENDA EL USO DE HERRAMIENTAS

En esta guía le enseñaremos herramientas digitales como The Canada Job Bank, para que se conecte exitosamente con empleadores canadienses

¿ES SU OCUPACIÓN REGULADA?

Usted recibirá un email con un PDF que es un formato compatible con cualquier computador(a), tableta, o smartphone.

NO SE DEJE ENGAÑAR

Aprenda la mejor forma de prepararse para un trabajo, buscar oportunidades, y escoger las formas seguras de hacerlo para evitar ser engañado

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Noticias

Canadá ofrece residencia permanente a estudiantes graduados en Canadá, a trabajadores esenciales, y a hablantes de francés. Lea el informe completo sobre el programa que favorece a quienes tienen un estatus temporal en Canadá, ofreciéndoles la residencia permanente por una vía rápida y flexibilizando los requisitos

Como miembro activo de CAPIC, la Canadian Association of Professional Immigration Consultants, hago parte de una de sus membresías, la EPP –Education Partner Program– Este programa me permite representarlo en su proceso de admisión ante un selecto grupo de 20 colleges y universidades canadienses. Sin embargo, hoy quiero destacar mi condición de agente directo del Algonquin College, A.C. –Ver foto de la acreditación–.

Randstand, la conocida firma consultora de Recursos Humanos en Canadá ha publicado sus expectativas de cuales serán los trabajos que encabezarán la lista de mayor demanda en Canadá en el 2021. Este es su listado.
La pandemia ha trastornado muchos programas federales en Canadá, entre ellos el lanzamiento del programa piloto de inmigración a pequeños municipios identificado comoMunicipal Nominee Program. El gobierno del Primer Ministro, Justin Trudeau, ha manifestado su intención de lanzar un nuevo plan para estimular la inmigración a pequeñas ciudades de menos de 100.000 habitantes.
El departamento de inmigración canadiense (Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC)) empezó a procesar las visas de visitantes y las electronic travel authorizations (eTAs) en la medida de sus posibilidades. El propósito es asegurar que el tiempo de procesamiento de las aplicaciones no sea significativamente impactado y a la vez facilitar que el viajes de los solicitantes sea más rápido una vez se levanten las restricciones de viajes.

Busque en todo el sitio